¿En qué consiste?

Es una plataforma de Telmedicina creada con la intención de conectar médicos y pacientes a través de la web y dispositivos móviles. Ofrecemos atención médica online las 24 horas del día; nuestra plataforma cuenta con médicos certificados en todas las especialidades, quienes se conectarán contigo en tres formatos: chat, videollamada o audiollamada de manera rápida, oportuna y efectiva desde cualquier lugar donde te encuentres. Con MiDoctor24h reduces costos, tiempo y accedes a atención médica de calidad. Queremos que te sientas cómodo con nuestros especialistas por eso, nuestro objetivo es acompañarte en tus necesidades médicas, cuando lo necesites, estés donde estés.

Te ofrecemos médicos de la más alta calidad científica y humana las 24 horas del día los 7 días de la semana bajo las premisas de calidad, confianza y disponibilidad.

Te ofrecemos seguridad y privacidad, ninguna llamada o videollamada es grabada ni monitoreada, la consulta es completamente confidencial.

Con MiDoctor24h tendrás una respuesta rápida y oportuna a tus necesidades médicas.

Los médicos de MiDoctor24h son profesionales rigurosamente seleccionados de acuerdo a su formación académica y experiencia clínica. Están calificados para atender las dolencias más comunes, con diagnósticos confiables, prescripciones y tratamientos.

Además, cuentan con todas las certificaciones y licencias para trabajar en el área de telemedicina.

Si, para poder acceder a nuestro servicio es necesario crear una cuenta con tu dirección de correo electrónico y tu número telefónico y debes registrar tu perfil de salud para que nuestros médicos puedan atenderte.

Sí, te recomendamos abrir tu cuenta para que de manera gratuita puedas disfrutar del almacenamiento de tu historial médico con todas las consultas realizadas y acceder a él en cualquier lugar donde te encuentres.

Ten a la mano un correo electrónico y un número telefónico al que podamos contactarte, haz click aquí y sigue los pasos que te muestra el formulario de registro.

Nuestra plataforma cuenta con las certificaciones y protocolos de seguridad HIPAA/HL7 y además de la certificación SSL y Comodo Secure para la protección de todos tus datos.

Sí, solo necesitas acceso a internet, un dispositivo móvil, una laptop o una PC. Con un mínimo de velocidad de conexión de 512 MB de internet.

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente vía correo electrónico y en un lapso no mayor a 24h tendrás respuesta.

¿No encuentras la
respuesta que buscas?

¿No encuentras la respuesta que buscas?