Servicios para

Instituciones de salud

Conectamos a las personas con un proveedor de salud para ofrecer las mejores soluciones médicas para tratar muchas de las afecciones más comunes. También puede utilizar MiDoctor24h para controlar las afecciones crónicas y vigilar su salud. Exámenes médicos 24/7, con un médico certificado, desde la comodidad de su propia casa.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

En qué consiste

Nuestra plataforma ofrece un ecosistema de telemedicina desarrollado para conectar a los pacientes y médicos de las instituciones de salud, teniendo autonomía sobre la atención de forma fácil, rápida y segura.

MiDoctor24h, ofrece a las instituciones de salud, una plataforma donde puedan realizar sus consultas médicas para cada uno de los proveedores de salud con autonomía. Además, da el beneficio de recibir métricas de uso y rendimiento sobre el personal médico y los pacientes que hacen uso de la plataforma.

Propuesta de valor

Contacto directo entre médico y paciente a través del consultorio virtual.

Optimización de servicios médicos.

Gestión de consultas, prescripciones e informes de forma rápida y segura.

Reporte diario de video consultas, órdenes médicas, seguimientos e historial médico desde un solo espacio.

Tutoriales de uso en formato audiovisual.

CONOCE NUESTROS

Servicios para Empresas

Consultorios virtuales

Asistente virtual para Pacientes y Médicos

Sistema para agendar citas Online y Presencial

Atención, seguimiento y orientación médica a los pacientes del centro de salud

Formación profesional para médicos

Consultorio Virtual

MiDoctor24h ofrece una plataforma de telemedicina para consultas médicas online a través de una aplicación completamente personalizada para sus pacientes y médicos, cumpliendo con los más altos protocolos internacionales de encriptación de datos, HIPAA y GDPR.

Esta solución personalizada te permite:

Consultorio Whitelabel

Adquiera una interfaz personalizada con el aspecto y la sensación de su propia solución de telemedicina. Los servicios profesionales de MiDoctor24h, adaptarán la interfaz de su marca para obtener una experiencia a la medida y sin los gastos de desarrollo de su propia aplicación.

Lo último en opciones de despliegue

La plataforma
whitelabel

Nuestra plataforma ofrece un ecosistema de telemedicina desarrollado para conectar pacientes, médicos e instituciones en un mismo espacio, de forma fácil, rápida y segura.

Optimiza tus servicios médicos ofreciendo a tus pacientes la facilidad de gestionar consultas, transacción, reportes, citas, video consultas e historial médico desde un solo espacio.

La licencia de la etiqueta blanca de la plataforma, te permitirá mantener todos los beneficios y funcionalidades con la identidad corporativa de tu empresa. Dando de esta forma, mayor sentido de pertenencia a todos los usuarios y/o pacientes con acceso a tu propia plataforma. 

Monitoreo remoto

MiDoctor24h desarrolló una integración con YANO APP que facilita el intercambio confidencial y seguro de información entre pacientes, proveedores de servicios, clínicas y médicos especialistas, permitiendo una atención rápida y oportuna.

El dispositivo multiparámetro YANO es una combinación de análisis inteligente, transferencia vía bluetooth de datos, gráficos e informes de salud de cada usuario.
Nuestra sobresaliente capacidad para brindar soluciones para el monitoreo remoto de pacientes fuera de hospitales crea nuevas oportunidades para minimizar los costos de atención médica.

El dispositivo multiparámetro YANO permite registros electrocardiográficos, glucosa en sangre, temperatura, presión arterial, ritmo cardiaco y oximetría de pulso.

YANO es una solución que extiende el alcance del médico fuera del centro asistencial de salud, al monitorear de forma remota al paciente dado de alta en un entorno domiciliario. Con la integración dentro de la plataforma virtual de MiDoctor24h.

Solicita una visita guiada

Contacta con nuestro personal de soporte para conocer el funcionamiento de nuestra plataforma de manera gratuita.

¿QUE ESPERAS?

Empieza ya a usar MiDoctor24h

Registra tus datos en el formulario y uno de nuestros agentes de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.